jueves, 22 de diciembre de 2011
miércoles, 21 de diciembre de 2011
sábado, 17 de diciembre de 2011
jueves, 15 de diciembre de 2011
miércoles, 14 de diciembre de 2011
No logro sacarte de mi cabeza.
Me pongo a pensar y no puedo lamentarme por el pudo ser y no fue. Esas miradas de reojo, esos escalofríos, esa sonrisa que se me ponía nada mas verte... Las condiciones en ese momento eran perfectas pero no todo dependía de nosotros dos y lo sabíamos. Los dos queríamos lo mismo pero algunas cosas no pueden ser y se quedan en un segundo plano, en un pensamiento, en un deseo, en un sueño o tal vez ni en eso, ya que cada uno tiene su vida. Decían que eramos la pareja perfecta...
miércoles, 7 de diciembre de 2011
Dos y dos son cuatro,aquí el gato es el malo y persigue al ratón,prohibida la venta de alcohol y tabaco a menores de dieciocho,a las tres en casa,hay que lavarse las manos antes de comer,los domingos se va a misa,hay que respetar los pasos de peatón,hay que tirar los papeles a la papelera,no se puede poner la música demasiado alta,no se pueden herir los sentimientos de los demás,hay que saber jugar limpio,hay que saber perder.A los mayores no se les contesta,apaga el móvil y deja el Internet.No hay que enseñar mucho escote,ni ligar mucho,porque te pueden confundir.Llevar los labios rojos es de putillas,cambiarse de acera es algo anormal,limpiar tu habitación es algo obligatorio,estudiar mucho para después no trabajar.¿Hay algo que se pueda hacer aquí?
Buenos días, princesa.
Date la vuelta, mírame, ponte más cerca, que quiero saber a qué sabe tu piel cuando te despiertas...
♪-♫
martes, 6 de diciembre de 2011
Tentador, obsesión.
Siempre había oído eso de que las cosas prohibidas suelen hacerse demasiado tentadoras, pero hasta hace poco no había sido realmente consciente. Supongo que era por inocente, pero todos crecemos, cambiamos, y, en algún momento, todos dejamos de ser pequeños niños ingenuos.Ahora, las tentaciones hacia todo aquello a lo que no se me permite acercarme empiezan a ser demasiado fuertes,atrayentes. Y no me refiero a drogas, ni a tabaco. Ni tan siquiera alcohol.. Hablo de algo diferente, de otro tipo de droga, de otro tipo de adicción, de una atracción distinta. Me estoy refiriendo a ti..
Hey
Si lo piensas bien, no soy demasiado complicada, y tampoco nada del otro mundo. Me considero de las personas que duermen los domingos, cuentan las rayas de las baldosas de la calle, de las que miran el cielo y dicen: "Hoy no va a llover", y disfrutan de la última onza de chocolate del paquete como si fuera la última en la vida. No soy de las que ve el vaso medio lleno porque sencillamente no creo que exista ningún vaso, y si lo hay, siempre me preguntaré por qué rayos es un vaso y no una copa o una maceta. Pertenezco a ese grupo de personas que a veces sonríen y ¡NO SABEN POR QUÉ!, a ese grupo de personas que canta en la ducha pero siempre lo niegan... Admito que soy de las que dije "lo haré mañana", "nunca jamás me enamoraré", "acabo en un segundo" y... ¡Jamás lo cumplí !
La vida debería ser al revés.
Se debería empezar muriendo y así ese trauma estaría superado. Luego te despiertas en una residencia,mejorando día a día. Después te echan de la residencia porque estás bien y lo primero que haces es cobrar tu pensión.Luego en tu primer día de trabajo te dan un reloj de oro.Trabajas cuarenta años hasta que seas bastante joven como para disfrutar del retiro de la vida laboral. Entonces vas de fiesta en fiesta,bebes,fumas y te preparas para empezar a estudiar.Luego empiezas el colegio,jugando con tus amigos,sin ningún tipo de obligación,hasta que seas bebé.Y los últimos nueve meses te pasas flotando tranquilo.Con calefacción central,room service,etc..
Y al final abandonas este mundo en un orgasmo.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)





















