Cegados por nuestro egocentrismo, solemos preguntarnos por qué nos pasan las cosas, en lugar de reflexionar acerca de para qué nos han ocurrido. Preguntarnos por qué es completamente inútil.
''El caos es el orden que todavía no comprendemos"
No somos marionetas en manos del azar. La vida no es un accidente regido por la suerte ni las coincidencias. Por más que nos cueste creerlo, recogemos lo que sembramos.
"Según la ley de la sincronicidad, lo que nos ocurre, bueno o malo, está ahí para que aprendamos algo acerca de nosotros mismos"
Realmente eres el culpable de mis pequeños insomnios a las cuatro de la madrugada, el que hace que me levante de la cama y tenga que beber un vaso de zumo en mitad de la cocina sentada en mis altos taburetes a los que me cuesta llegar con tal sueño y en la fría encimera de granito, con mis dos gatos mirandome raramente, el que me haga pensar:'' total, prefiero no dormir y quedarme pensando en tí '', que dentro de tres horas me tenga que despertar y tener esas descomunantes ojeras y parecer la mayor zombie sobre la faz de la tierra.
No te preocupes por nada, aléjate de todo lo que te atormente, olvida los enfados, las discusiones, los problemas, el agobio, olvida las prisas, olvida el reloj. Y todo fue lentamente, paulatinamente... sin que me diera cuenta, y aquí estoy, en este nublado día de mayo esperando una mínima respuesta para tener una excusay abalanzarme sobre tí para hacerte olvidar todo.
Me hallo desesperada en estemarde dudas.Tan especial y peculiar, y a la vez extraño y confuso.
Creas en mi estarabiaeimpotenciade ''no poder hacer nada''... Realmente, no se como terminará todo esto.Espero que dando tumbos por todos los lugares posibles y habitables de este planeta pero eso sí, juntos.